sábado, 15 de octubre de 2016

VI Mostra d'Entitats



La “VI Mostra d’Entitats” de Mataró se ha llevado a cabo el pasado 8 de octubre en la Riera y la plaza Santa Anna. Esta muestra se tenía que haber llevado a cabo el pasado mes de junio, pero las previsiones de lluvia obligaron a aplazarla hasta el pasado sábado. 



Desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche, la jornada se ha desarrollado con un tiempo nublado, que por la tarde nos ha dejado algunas gotas sin importancia. Nada pareciendo a lo que hemos tenido el pasado día 12 de octubre.
Cómo en anteriores ediciones, recordamos que se hace cada 2 años, los espacios de la plaza Santa Anna y la Riera estaban ocupados por los stands de más de sesenta asociaciones de diferentes ámbitos de la ciudad: de solidaridad, deportivas, vecinales, culturales, tradicionales, de ocio, inmigración, sociosanitario y medio ambiente.
En la zona habitual de la plaza, estaba el escenario donde durante la mañana y la tarde se han podido ver toda una serie de actuaciones. 



Los Armats este año hemos estado delante de la fachada de la iglesia y hemos optado para mantener el esquema que presentamos en las dos ediciones anteriores en las que hemos participado, poniendo nuestras figuras equipadas como soldado de lanza y integrante de la banda en la entrada de la carpa y en el interior, fotografías de la Pasión y un TV con proyección de fotos y vídeos de nuestras actividades. También los más pequeños se han podido fotografiar con un casco de armat.


Una jornada larga y provechosa, en la que integrantes de la junta, además del montaje y desmontaje, nos hemos ido alternando para atender nuestro stand y ala gente, en donde también nos han acompañado y ayudado alguno de nuestros socios.
Cómo siempre se trata de reivindicar nuestro espacio en las actividades culturales y tradicionales de nuestra ciudad y mostrar que somos una entidad abierta a las personas que quieran formar parte de ella.







(Fotografías aportación de Rafel Llibre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario