viernes, 11 de septiembre de 2020

11 de septiembre 2020


Este año 2020 nos ha tocado vivir toda una serie de situaciones extrañas debido a la pandemia de comienzos de año. La "Diada" no ha sido una excepción y la Ofrenda Floral a Rafael Casanova ha visto alterado todo su protocolo habitual.

No obstante el acto se ha llevado a cabo con toda una serie de recomendaciones y restricciones, empezando por la ausencia de público en general y reduciendo la presencia de las entidades a dos personas previa identificación, entre otras medidas.

 

Los Armats de Mataró no hemos querido faltar a un acto tan significativo que tenemos como pueblo, y los compañeros Quim Valls y Francisco Cortés han representado a la entidad depositando un ramo de flores en homenaje y recuerdo de todos aquellos que defendieron sus anhelos de libertad ahora hace más de trescientos años.

Por los Armats, este acto da inicio a la nueva temporada 2020-21, donde esperamos recuperar la normalidad perdida y poder volver a ofrecer a la ciudad nuestros desfiles y evoluciones, así como las representaciones de la Pasión y el resto de actos que esta temporada anterior no hemos podido hacer.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario