viernes, 25 de mayo de 2012

Feria Iberoromana de Cabrera

Este fin de semana, y siguiendo la tradición de los últimos años, nos habría tocado ir a la XVII Feria Iberoromana de Cabrera, suponiendo que desde su ayuntamiento nos hubieran invitado. La realidad ha sido que esta crisis que nos rodea por todos lados ha obligado al consistorio de esta población vecina a hacer un estudio y un replanteamiento. Según se ha informado desde la web del propio ayuntamiento la conclusión a la que han llegado ha sido que el modelo actual había que cambiarlo y pasarlo a bienal. Por lo tanto, la próxima edición de la Feria Iberoromana tendrá lugar el próximo año 2013. Desde los Armats esperemos poder continuar participando en próximas ediciones.
El año pasado, el tiempo estuvo a punto de estropearlo todo. A primera hora de la mañana, la lluvia hizo acto de presencia, pero por suerte a media mañana el tiempo cambió y nos permitió llevar a cabo el programa previsto.
Nuestros compañeros Jordi Llinàs e Ignasi López, realizaron sendos reportajes de aquel desfile. Dejamos una muestra de nuestra participación a la edición del año pasado.

Entrada de la Biga al recinto, grupo de los Signums y la tropa haciendo cruces
Saludo de la tropa y evoluciones en la calle

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario