jueves, 17 de mayo de 2012

Comida de hermandad en Corró d'Avall

Los amigos de Corró d’Avall, han organizado la comida de hermandad para todos los participantes y colaboradores en su pesebre viviente. Una forma de agradecer el trabajo desinteresado que ha desarrollado toda la gente que participa en esta tradición.
Los armatss que hemos colaborado también hemos sido invitados y un grupo de 21 personas nos hemos desplazado hasta esta población del Vallès para compartir con ellos esta jornada.
El mismo lugar donde se representa el pesebre viviente, el bosque de la iglesia de Santa Eulàlia, ha sido el punto de reunión para todos los participantes. Allí hemos podido disfrutar de una comida a base de carne a la brasa para todo el mundo.
Se han podido comentar las anécdotas de esta temporada y algunas cosas de cara a la próxima, en un ambiente de fraternidad que nos ha permitido disfrutar de un día redondo.
Recordamos que esta temporada hemos colaborado con la gente del pesebre de Corró d’Avall en su presencia en el centro comercial Maremagnum de Barcelona y en su pesebre viviente los días 17 y 18 de diciembre. Podéis consultarlo aquí.
Aquí tenéis algunas fotografías del acto y los asistentes.

Preparando la comida y los comensales en la mesa
Algunos asistentes de los Armats

(Fotografias: Jordi Romagosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario