martes, 5 de abril de 2016

Imágenes del Viernes Santo 2016

Si bien por la mañana el tiempo no aparentaba presentar dificultades, a media tarde una ligera lluvia empezó a entorpecer el engranaje de la preparación de la Procesión General. Las reuniones de última hora de los diferentes responsables de las Cofradías y Hermandades obligaron a retrasar las diferentes salidas y la propia procesión.

Hacia la recogida y Recogida del Sant Crist

A pesar de todo, los Armats fuimos a recoger el “Sant Crist de la Bona Mort” para acompañarlo hasta Santa Maria, si bien, y debido al retraso, no hicimos ningún cuadro en honor del público que esperaba. Quedamos pues, para el año próximo.

Hacia Santa María - Procesión General

Una vez concentrados en Santa Maria y con una hora de retraso, empezó la Procesión General que discurrió por su tradicional recorrido entre esta plaza y la de Santa Anna.
Cómo ya es tradicional los Armats hemos encabezado la procesión y este año nos ha seguido el “Sant Crist de la Bona Mort”. Los cruces, los combates, la flecha y la estrella han sido las evoluciones que hemos ofrecido al público asistente y en los lugares previstos.


La Procesión por la calle Argentona

Calle Argentona y esquina con la calle del Torrent


(Fotografías: Mireia Romagosa y Quim Molina)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario