miércoles, 24 de mayo de 2017

Cena Social 2017

Asistentes a la Cena

El sábado 20 de mayo los Armats hemos celebrado nuestra Cena Social, una vez más en las salas del hotel Atenea. Esta edición ha sido la XI de la segunda temporada.  

Asistentes a la Cena

Hemos contado con la presencia de nuestro alcalde David Bote y del Abanderado de Honor 2017, Luís Alberto Majuelo, que junto con el presidente de los Armados, Rafael Llibre y el Capità Manaia, Jordi Romagosa, han definido la mesa presidencial.

Los compañeros Jordi Cervantes y Sergi Julià, han sido de nuevo los conductores del acto, que ha empezado con una filmación de bienvenida que ha dado paso a la cena en sí. 

Corte del pastel - Inma Martín, premio "Passió" - Luís Alberto Majuelo, Abanderado de Honor - Grupo de los premiados

Justo antes de los postres, alcalde, presidente y Capitán han cortado el tradicional pastel. Una vez finalizada la cena, ha empezado el acto tradicional de entrega de galardones y premios. En primer lugar, Joan Rovira como director de la Pasión, ha hecho entrega del premio correspondiente a Inma Martín. A continuación se han otorgado los premios ‘Armat y Arnat’, que este año han sido recibidos por Ferran Gudiel como ‘Arnat’ y Ernets Casademunt como ‘Armat’.

Entrega de espada a Jordi Romagosa - Ernest Casademunt, premio "Armat" - Ferran Gudiel, premio "Arnat" - Entrega de espada a Dolors Maristany

Seguidamente se ha pasado una nueva filmación con una compilación de fotografías de las últimas 8 temporadas del actual Capitán, que no se presenta a una nueva reelección, y se le ha hecho entrega por parte de la entidad, de una espada con una dedicatoria de agradecimiento. También se le ha entregado una espada equivalente a la viuda del anterior Capitán Xavier Pelaez, la sra. Dolors Maristany, como recuerdo de las temporadas que estuvo al frente de la formación.

Los parlamentos han empezado con la intervención del presidente de los Armats, Rafael Llibre, que este año acaba también su etapa de cuatro años como presidente. Ha dado las gracias por estas temporadas a todos los asistentes y a las personas que lo han ayudado durante esta etapa. A continuación ha tomado la palabra el Capitán Jordi Romagosa, que ha leído un escrito sobre algunas de sus vivencias como Armat, agradeciendo también el apoyo durante las temporadas que ha ostentado el cargo. Finalmente nuestro alcalde David Bote, ha cerrado los parlamentos agradeciendo el trabajo de la entidad hacia la ciudad de Mataró. 

Parlamentos de Rafael Llibre, presidente, Jordi Romagosa, Capità, y David Bote, alcalde de Mataró

Después de la foto de grupo de todos los galardonados, se ha pasado al sorteo de obsequios entre los asistentes, cedidos por particulares y comercios colaboradores y una vez finalizada la cena ha empezado un rato de baile, para poner punto y final a uno de los actos sociales que la entidad ofrece a sus socios.

(Fotografías: Mireia Romagosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario