miércoles, 3 de mayo de 2017

Desayuno de los Armats

Una mañana gris de domingo, con unos pequeños instantes de ligera lluvia, fue el tiempo que nos acompañó el día 30 de abril en el tradicional Desayuno de los Armats acto que, cómo recordaréis, acostumbramos a llevar a cabo una vez finalizada toda la frenética actividad de la Semana Santa.


Un año más el Hort del Rector ha sido el lugar donde unas 120 personas, socios armats y acompañantes, hemos podido disfrutar de un buen rato. El tiempo atmosférico ha sido el protagonista negativo y nos ha obligado a trasladar las mesas y sillas a las “Voltes” dónde, algo más estrechos, hemos podido degustar las morcillas, tocino y alcachofas a la brasa que ha preparado durante toda la mañana el equipo de cocina, todo aliñado con judías, pan de pagès y las ensaladas preparadas por el resto del equipo de logística. 


En el transcurso del acto la entidad ha entregado el premio Optíada Juvenil a Nil Suari Gallemí, que este año ha desfilado por primera vez como Signífer. Nos ha acompañado durante toda la mañana el regidor de Cultura sr. Joaquim Fernàndez, y no ha podido asistir el Abanderado de Honor sr. Luís A. Majuelo.



Nuevamente los Armats hemos mostrado nuestra vertiente más solidaria haciendo una nueva recogida de alimentos para Càritas de Mataró.

(Fotografías: Fran Cortés, Dídac Benítez y Jordi Romagosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario