sábado, 7 de enero de 2012

Los Armats en la Cabalgata 2012

Fieles a la tradición, los Armats de Mataró han participado a la cabalgata de Reyes 2012 para dar la bienvenida a sus Majestades de Oriente.

Como cada año un grupo de niños de la entidad han podido disfrutar del hecho de formar parte de esta cabalgata, que no hay que olvidar que es uno de los actos más multitudinarios que se celebran en la ciudad.

Grupo de los niños participantes en la Cabalgata

No sólo los niños han disfrutado. Un numeroso grupo de socios han procurado por la seguridad durante todo el recorrido, además de hacer la ornamentación del camión que como cada año nos cede el compañero Gonzalo.

Todo el grupo colaborador


Podéis ver en las fotografías el grupo de los niños convenientemente vestidos con las túnicas y las coronas de las antorchas, y a todo el grupo de apoyo que ha participado a la cabalgata.

Una nueva oportunidad para que el nombre de los Armats haya sido visto por todos los asistentes a esta tradición tan nuestra.

No ha sido fácil este año llevar a cabo la participación. La famosa crisis también se ha reflejado en los caramelos que otros años nos eran cedidos, pero nuestra entidad ha salido adelante y ha querido invertir un poco de dinero para los caramelos, dinero que las entidades que manipulan millones no podían ofrecer.

(Fotografias: Amadeu Llinàs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario