miércoles, 30 de abril de 2014

Desayuno de los Armats

El domingo día 27, festividad de la virgen de Montserrat, se llevó a cabo el tradicional desayuno de los armats, de nuevo en el patio del ‘Hort del Rector’.


A partir de las 8 de la mañana ha empezado el traslado de todo el material desde nuestro local hasta Santa Maria y poco a poco se han ido organizando las mesas, las parrillas y todo lo que hacía falta.


Mientras la gente iba llegando, se iban organizando los trabajos mientras, como es natural, unos miraban el trabajo y los otros la hacían y al revés.



Paralelamente y en la entrada se iba recogiendo la aportación de comida a favor de Càritas de Mataró, una iniciativa solidaria que los Armats hemos querido llevar a cabo este año. Gracias por todas las aportaciones.


Unas ciento veinte personas hemos podido disfrutar de una comida entre compañeros con un tiempo espléndido, acompañados por nuestro alcalde, Joan Mora, el regidor de Cultura, Joaquim Fernàndez y el Abanderado de Honor, Just Cabré. 

Este año también hemos contado con la colaboración del grupo de Combo de la 'Escola de Música Imma Planas’, que han interpretado unas piezas musicales para amenizar la sobremesa.



Y el próximo acto social, la Cena el día 31 de mayo.



(Fotografías : Jordi Llinàs, Rafel Llibre, Dídac Benítez, Francisco Cortés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario