jueves, 9 de julio de 2015

Entrega de la placa al Abanderado de Honor 2015

Josep Vallmajor con el presidente Rafel Llibre
Comentábamos en el artículo de la Cena Social 2015, que el Abanderado de Honor, sr. Josep Vallmajor, no pudo asistir por motivos familiares. Este hecho implicó que no se le pudiera hacer entrega del recuerdo conmemorativo acreditativo del cargo honorífico que los Armats le hemos hecho este año.
Para poderle hacer esta entrega en persona, nos hemos desplazado el Presidente de los Armats y el Capità Manaia hasta su domicilio particular dónde hemos sido recibidos muy cordialmente por Josep y su señora.
Hemos disfrutado de un rato de animada conversación, culminando con el momento emotivo de entregarle la placa conmemorativa como Abanderado de Honor 2015. Josep nos ha agradecido una vez más el detalle que ha tenido la entidad hacia su persona y nos ha animado a continuar nuestra tarea.

Josep con el Capità Manaia, Jordi Romagosa
Josep pertenece a este grupo de armats veteranos que desfilaron los años 50 y 60 antes de la supresión de las procesiones y que para muchos de los integrantes actuales era casi un desconocido. En la revista de esta Semana Santa 2015, nos ha explicado sus vivencias como armat, destacando el hecho de haber tomado escudo y lanza a la edad de 15 años, o sea muy joven.

Fotografia de finales de los años 50

Grupo de Armats en el que se identifica a Josep M. Herrero, Josep Vallmajor y Javier Peláez

No hay comentarios:

Publicar un comentario