martes, 15 de diciembre de 2015

Actividades Navidad 2015

La Navidad es tiempo de tradiciones, de compartir mesa, de hacernos regalos, de desearnos lo mejor, de disfrutar de unos días de descanso (el que pueda), de reencontrarse con la familia... pero además de todo esto, para los Armats de Mataró es tiempos de vestirse de armat y salir a la calle. Este año se nos podrá ver actuar como en temporadas anteriores, en los pesebres vivientes de Corró d’Avall y Òrrius, en los Pastorets de Mataró y por segunda temporada consecutiva en el pesebre viviente de Calella.

Muchas actividades en pocos días que han supuesto una cantidad enorme de trabajo a todos los niveles. A todo esto hay que añadir el traslado reciente de nuestro material desde la Prisión al antiguo Albergue Municipal (c. Santo Simó), debido de a los problemas estructurales detectados en el que hasta ahora era nuestro antiguo Castrum.

En cualquier caso, gracias al esfuerzo de un grupo de socios y a la colaboración desinteresada de la mayoría, el próximo fin de semana empezaremos nuestra temporada navideña.

Como recordatorio tenéis la relación de las actividades que llevaremos a cabo:



  • Pesebre viviente de Corró d’Avall. Días 19 y 20 de diciembre, de 17,30 a 20,30. 

  • Pesebre viviente de Calella. Días 19 de diciembre a las 20 horas, 20 de diciembre a las 19 horas. 

http://www.salacabanyes.cat/pastorets/
Imagen de los Pastorets (Foto: Mireia Romagosa)
  • Pastorets de Mataró. Horarios y días de representación consultar su página Web.

  • Pesebre viviente de Òrrius. Días 26 y 27 de diciembre a las 20 horas.


Desafortunadamente y debido al traslado antes mencionado, esta Navidad no podremos ofrecer nuestras tradicionales Puertas Abiertas. Iremos trabajando durante el resto de la temporada para ofrecer estas jornadas el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario