sábado, 9 de enero de 2016

Imágenes Navidad 2015

PESSEBRE VIVENT DE CALELLA

Por segundo año consecutivo, los Armats hemos colaborado en su Pessebre vivent. El sábado 19 y el domingo 20, una formación de los Armats compuesta por la Biga, Estandartes, Banda y Soldados de lanza, ha recorrido las principales calles y ha escenificado la lectura del Edicto de empadronamiento en la Plaza de la Iglesia. Hemos contado con una formación de 38 el sábado y 37 el domingo, con la ayuda de 4 compañeros de distintas cofradias y dos personas nuevas.

Noticia en Radio Calella Televisió.




Podéis ver fotografías de Tinu Valduviecu aquí.








PESSEBRE VIVENT DE CORRÓ D’AVALL

En Corró d'Avall una representación de seis armats el sábado 19 y ocho el domingo 20, participaban en la 18a edición de su Pessebre Vivent. Esta colaboración, que este año era nuestra sexta participación, ha consistido con la habitual presencia en el Palacio del Gobernador y la lectura del Edicto de empadronamiento. Como novedad este año, un grupo de las integrantes de logística han participado de figurantess en diferentes cuadros del pesebre.











PESSEBRE VIVENT D'ÒRRIUS

Este año se ha llevado a cabo los días 26 y 27 de diciembre y ha contado con un grupo de dieciséis armats tanto el sábado como el domingo. En esta escenificación también ha habido novedades y en nuestro caso ha consistido en un cuadro preparado por los organizadores que representaba un campamento romano.

Resumen del pesebre a cargo de Enric Martí.
















ELS PASTORETS DE MATARÓ

Los Pastorets apenas acaban de arrancar la temporada de su centenario y en esta, la número cien, también cuentan con la presencia de los armats acompañando al Centurión en la escena del Edicto de empadronamiento. Un grupo de 19 personas están participando en las diferentes representaciones que acabarán el próximo 24 de enero.






(Fotografías aportación de diferents socios)


No hay comentarios:

Publicar un comentario