miércoles, 15 de junio de 2016

Cena Social 2016

El sábado 30 de abril los Armats hemos celebrado nuestra Cena Social. Esta edición ha sido la X de la segunda temporada.

El regidor de deportes y el alcalde compartiendo la presidencia


En el marco de la sala de reunión del hotel Atenea, nos hemos juntado un grupo significativo de socios armats, familiares y acompañantes para disfrutar de este acto y de un buen rato en compañía de todos.

Capitán, Alcalde y Presidente con la tarta commemorativa

Hemos contado con la presencia de nuestro alcalde David Bote, del regidor de deportes sr. Josep M. Font y del Abanderado de Honor 2016, Jordi Llinàs y Barrios, que junto con el presidente de los Armats, Rafel Llibre, del Capitán Manaia, Jordi Romagosa y el vicepresidente Joan Rovira, han definido la mesa presidencial.

Juan García, insignia de plata

Jordi Cervantes y Sergi Julià, de nuevo presentadores del acto, han empezado con un montaje de vídeo propio, una forma original de dar salida al acto.

Premio "Passió" para Armats de Mataró

Como ya es tradicional, se ha hecho entrega de la insignia de plata a los asociados que cumplen los 25 años como socios activos, que este año ha estado para dos socios: Juan García Rubio, que se encontraba presente en la cena, y José A. Díaz Manzano, que, por ausente, se le hizo entrega el día de la asamblea ordinaria. Así mismo otros galardones que la entidad entrega a diferentes integrantes han sido l‘Optíada Juvenil’ a Armand Suari, que, por ausente, se le entregó en el local el 7 de junio, y el ‘Pasión’, que este año se ha otorgado a la entidad, reflejando así el trabajo hecho por todos los integrantes de la Pasión. Finalmente se han otorgado los premios ‘Armat y Arnat’, que este año han sido para Sergi Julià Grabulosa como ‘Arnat’ y Antoni Trenchs Mola como ‘Armat’, que por ausente, lo ha recogido Gonzalo García.

Jordi Llinàs, Abanderado de Honor

A continuación se ha dado paso a los parlamentos protocolarios del Capitán Manaia, Jordi Romagosa, el presidente de los Armats, Rafel Llibre, y nuestro alcalde David Bote, en el que ha sido su primera asistencia a la cena.

Sergi Julià, premio 'Arnat'

La parte final con el sorteo de obsequios entre los asistentes, cedidos por particulares y comercios colaboradores y un rato de baile, han puesto punto y final a uno de los actos sociales que la entidad ofrece a sus socios.

Vista de los asistentes

Parlamento del Capitán

Parlamento del Presidente

Parlamento del Alcalde

Jordi y Sergi, presentadores del acto

Aquí tenéis el reportaje del acto:


Sopar Social 2016

(Fotografías: Som Dos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario