viernes, 20 de enero de 2017

Imágenes Navidad 2016

PESSEBRE VIVENT DE CALELLA

Por tercer año consecutivo, los Armats hemos colaborado en su Pesebre viviente. El sábado 17 y el domingo 18, una formación de los Armats compuesta por la Biga, Estandartes, Banda y Soldados de Lanza, ha recorrido las principales calles de la ciudad y ha escenificado la lectura del edicto de empadronamiento en el escenario que estaba en la plaza del ayuntamiento y en la plaza de la Iglesia. Hemos contado con una formación de 36 armats el sábado y 30 el domingo, con la ayuda de 3 compañeros de diferentes cofradías y la incorporación de una persona nueva.








PESSEBRE VIVENT DE CORRÓ D’AVALL

En Corró d'Avall una representación de 9 personas el sábado día 17 y 9 el domingo día 18, participaban como Armats en la 19a edición de su Pesebre Viviente. Esta colaboración, que este año era la séptima, ha consistido en el habitual presencia en el Palacio del Gobernador y la lectura del Edicto de empadronamiento. Un grupo de 9 persones sábado y 6 persones domingo han participado como figurants en diferentes cuadros del pesebre. Más información aquí.








PESSEBRE VIVENT D'ÒRRIUS

Un nuevo cambio de fechas ha dispuesto que este año se llevara a término los días 25 y 26 de diciembre. Hemos contado con un grupo de 12 armats el día de Navidad y 16 el día de Sant Esteve. Cómo en la edición anterior los Armats han hecho un par de desfiles por el recorrido del pesebre y han estado presentes en el cuadro del campamento romano.



ELS PASTORETS DE MATARÓ

Los Pastorets están celebrando su Centenario y los Armats también colaboramos acompañando al Centurión en la escena del Edicto de empadronamiento, que esta temporada se hace a la escena conocida como la "Casa de Naïm", y también haciendo guardia en la escena de "Cercant posada". Un grupo de 22 personas están participando en las diferentes representaciones que acabarán el próximo 29 de enero.






Jordi Romagosa

(Fotografías aportación de diferentes socios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario