sábado, 3 de marzo de 2018

La Revista de los Armats 20 - Año 2018

La revista número 20 de los Armats, correspondiendo a la Semana Santa del 2018, se presentó al público durante la Rueda de Prensa que se llevó a cabo el pasado sábado 24 de marzo en Can Palauet.
La temporada 2018 presenta novedades en cuanto al manípulo, puesto que Rafael Llibre sustituirá a Jordi Romagosa como Capitán Manaia, siendo el tercer capitán desde la recuperación de los Armats del año 1981. 
La portada de la revista mantiene su diseño característico y nos presenta la figura del Abanderado de la formación presentando la Bandera al público durante el acto del Homenaje en la Ciutat del Jueves Santo. Al fondo de la imagen, la figura de la alegoría de la ciudad de Mataró, obra de Manuel Cusachs y que simboliza el espíritu de la ciudad. 
La revista mantiene el número de páginas que en anteriores ediciones y presenta las secciones habituales cómo son los escritos de los representantes del ayuntamiento, el presidente y el Capitán. Cómo también es habitual, encontraréis los escritos del director de la Pasión, del Abanderado de Honor (Climent Roca) y el dedicado al armat senior (Josep M. Herrero).
También  encontraréis el Programa de Actuaciones para la Semana Santa, la ficha técnica de la revista y la memoria de actividades de la temporada 2017.

Cómo siempre, la distribución de la revista es gratuita y la podréis encontrar a los locales de nuestros colaboradores y a nuestra sede.

Contenido de la revista:

-    Saludo del Alcalde (David Bote Paz)
-    Saludo de la Regidora de Cultura (Núria Moreno Romero)
-    Saludo del Presidente (Joan Rovira Viñas)
-    Saludo del Capitán Manaia (Rafael Llibre Tur)
-    Abanderado de Honor 2018 – Climent Roca Oromi
-    Programa de Actuaciones por las calles de Mataró
-    El rincón de los Seniors – Josep M. Herrero Vidal
-    Carteles de la temporada 2018
-    Formación de Armats de Mataró 2017
-    Pensando en la Pasión 2018 (Joan Rovira Viñas – Director de la Pasión)
-    Hoja de inscripción
-    Programa de los Armats de la Semana Santa 2018
-    Memoria de actividades 2017 (Jordi Romagosa Nebot)
-    Agradecimiento a los anunciantes y colaboradores y Ficha Técnica de la revista

No hay comentarios:

Publicar un comentario