domingo, 26 de mayo de 2019

Final de Temporada

Una vez finalizada la Semana Santa, la temporada da sus últimos coletazos con un conjunto de actividades grupales que son más de ocio y compañerismo.


La primera actividad fue el pasado 28 de abril por la mañana, con el desayuno de los integrantes del manípulo. El restaurante San Salvador, fue el lugar de acogida donde se reunió una mayoría importante de los participantes en los desfiles de este año. Esta actividad se tendría que haber llevado a cabo el sábado día 20, pero la participación en la Procesión del Silencio atrasó la celebración.




La segunda actividad fue el desayuno en el Hort del Rector el domingo 12 de mayo por la mañana, conocido tradicionalmente como “botifarrada”, y que acoge tanto a los socios de la entidad como a familiares y amigos que nos quieran acompañar. Dentro de esta actividad se promueve un acto de solidaridad con Cáritas de Mataró, recogiendo alimentos para contribuir a la causa de esta entidad solidaria. Se recogieron unos 240 kg de productos.




La tercera actividad ha sido la Cena Social en el hotel Atenea, el viernes 17 de mayo. Este acto, más protocolario y con la asistencia del alcalde de Mataró David Bote y del Rector de Santa Maria Mn. Josep Rodríguez, es donde la entidad otorga los premios Armat y Arnat, junto con un obsequio de agradecimiento al Abanderado de Honor de la temporada, siendo este año el compañero Ignasi López. El premio Armat ha sido para José Antonio Díaz Manzano, que al no estar presente en el acte recibió el galardón en la asamblea general, y el premio Arnat no se ha otorgado.

Tres actividades, pues, que aprovechan el hecho de sentarnos juntos en una mesa para comentar, valorar, recordar y compartir experiencias y vivencias grupales y personales de este colectivo que formamos los Armats de Mataró.

(Fotografías: Mario Martínez, Jordi Cervantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario