martes, 6 de noviembre de 2012

Mataró por Cáritas - El día

Cómo ya se había anunciado, el sábado día 3 se llevó a cabo la fiesta de Mataró por Càritas con toda una serie de actividades para la recaudación de juguetes, ropa, alimentos y dinero con la finalidad de dar soporte a esta entidad que intenta ayudar a los que tienen menos recursos.
Los Armats, junto con el resto de cofradías y hermandades de Mataró, nos hemos añadido a esta fiesta y hemos hecho nuestra pequeña aportación como entidad que ha consistido en 30 kg de arroz y 8 kg de lentejas. Al final del día la cantidad recogida por la Comisión de Semana Santa superó los 400 kg, que ayudaron a que al final de la jornada se superasen las 4 toneladas de alimentos recogidos, según las primeras estimaciones.
Jordi Llinàs haciendo entrega de la aportación de los Armats
Integrantes de la Comisión durante la recogida

Haciendo el recuento de la cantidad recolgida
La Comisión de Semana Santa organizó varias paellas para ofrecer una pequeña comida a los asistentes a la jornada y que cerca de 300 personas pudieron disfrutar haciendo una pequeña aportación económica para Cáritas. Gracias a las aportaciones de empresas como HIMSA, Fet a Mà y Anma que pagaron el suministro del material y comida, y gracias al trabajo de cincuenta voluntarios y voluntarias, se pudieron recaudar más de 2.000€ para Cáritas.

Aspecto del camión de la Comisión con todo el material recogido
 

Durante todo el día la plaza de Santa Anna fue una fiesta con actuaciones musicales, lecturas de poesía, espectáculos de magia, castellers, grupos corales ... que colaboraron en el acontecimiento.
Encontraréis más información en el blog de la Comisión.

Aspecto de la plaza Santa Anna

(Fotografías: Jordi Romagosa)

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario