martes, 8 de enero de 2013

Cabalgata de Reyes 2013

Las fiestas de Navidad ya son historia y como siempre los actos que tienen la misión de finalizarlas son la Cabalgata del día 5 y la fiesta de Reyes del día 6.
Cómo ya hace unos años los Armats aportamos nuestra colaboración en el conjunto de la cabalgata. Este año los cambios en la dirección y en la estructura han motivado también un cambio drástico en nuestra participación. No hemos ido con nuestra “carroza” habitual con nuestros niños encima, sino que estos han formado parte del cortejo junto con otros niños de diferentes entidades. Como entidad nos hemos añadido al grupo de vehículos que traían unas enormes cajas de regalos y que parece que todas las entidades tendrán que hacer en próximas ediciones. Este año y tratándose de una edición de cambios, otras entidades han participado tal y como lo hacían en ediciones anteriores. Este hecho ha dejado un resultado ni frío ni caliente en lo que se quiere a cómo será el nuevo enfoque de este acto tanto multitudinario. Dicen los entendidos que los Fuegos Artificiales de las Santes, la Cabalgata de Reyes y la Procesión de Viernes Santo, son los actos con más seguimiento de público de todo el que se hace en la ciudad durante el año, un hecho realmente curioso.
Tenéis una pequeña muestra en estas fotografías de Amadeu Llinàs y Jordi Romagosa.



Por otro lado la fiesta de Reyes fue el último día de Puertas Abiertas que nos ha permitido poder mostrar nuestras instalaciones a nuestros visitantes y proporcionarles algunas explicaciones de lo que hacemos durante la temporada.
En el próximo horizonte, ya apunta la Semana Santa.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario