sábado, 19 de octubre de 2019

Mataró X Càritas 2019

Hoy sábado 19 de octubre, se desarrolla en el entorno de la Plaza de Santa Anna y bajo el conocido lema “ayúdanos a ayudar”, una nueva edición del Mataró X Cáritas, la 8ª en concreto. 

Durante todo el día toda una serie de actividades amenizan la tradicional recogida de alimentos que gestiona esta entidad. Desde las 11,30 hasta las 21 horas, las actuaciones de grupos de la ciudad como Els Garrofers, los Castellers del Tecnocampus, la colla castellera Engrescats de la URL, Agrupació musical del Maresme, Mirs, Tuparik Kaobs, Grupo OK, Vol de Gavines... van aportando su granito de arena amenizando esta campaña solidaria.
 
Cómo en anteriores ediciones, los voluntarios de la Comisión de Semana Santa, entre ellos una representación de los Armats de Mataró, se han hecho cargo de la comida de hermandad con una paella popular que ha conseguido recaudar 1200 € como donación a Cáritas de Mataró.
 
Rafa Acedo preparando la paella


Momento de la entrega al presidente de Càritas, Ramon Radó, de la recaptación de la paella popular

Los Armats de Mataró han hecho una donación en especie de 170 litros de leche, como una aportación más de apoyo a la tarea que lleva a cabo Cáritas de Mataró.

170 litros de leche, la aportación de los Armats




(Fotografías: Armats de Mataró)

No hay comentarios:

Publicar un comentario