sábado, 11 de septiembre de 2021

11 de septiembre 2021

Joaquim Valls y Francisco Cortés ofreciendo el ramo de flores al monolito dedicado a Rafael Casanova

La pandemia no nos ha dado tregua este año 2021, y muchas actividades han continuado viéndose afectadas en su organización y desarrollo. La Diada de este año tampoco ha sido una excepción y la Ofrenda Floral a Rafael Casanova se ha visto de nuevo afectada en lo que normalmente era su protocolo habitual.

Como el año pasado el acto se ha llevado a cabo con toda una serie de recomendaciones y restricciones. Se ha mantenido la ausencia de público en general y de nuevo se ha reducido la presencia de representantes de las entidades a dos personas previa identificación previa.

Momento de la ofrenda

El acto ha empezado a las 10.30 de la mañana con la ofrenda institucional del Consistorio y de las entidades, los sindicatos y los partidos políticos de la ciudad. Los Armats de Mataró hemos estado representados por el presidente Joaquim Valls y por Francisco Cortés, que han depositado un ramo de flores en homenaje y recuerdo de todos aquellos que defendieron sus anhelos de libertad ahora hace más de trescientos años.

Con este acto comienza la nueva temporada 2021-22, donde esperamos, de verdad, poder recuperar la normalidad perdida y volver a ofrecer a la ciudad nuestros desfiles y evoluciones, así como las representaciones de la Pasión y el resto de actos que esta temporada anterior no hemos podido hacer o hemos hecho con las condiciones necesarias por el tema de la covid. 

Detalle del ramo de este año



No hay comentarios:

Publicar un comentario