domingo, 11 de enero de 2015

Visita a nuestro local de Josep Ignasi Boada

El sábado día 10 de enero, hemos recibido la visita a nuestro local del sr. Josep Ignasi Boada Gasulla, junto con una representación de la Comisión de Semana Santa de Mataró.
Josep Ignasi Boada es historiador, gran conocedor y divulgador de la Semana Santa y persona muy vinculada a la Semana Santa de Tarragona. Fue presidente del I Congreso de Cofradías de Cataluña y uno de los ponentes del V Congreso que se llevó a cabo en Mataró el año 2011.
Ya nos conocía como agrupación a raíz del desfile en Tarragona del 6 de abril del 2008, conmemorativo de los 250 años de los Armats de la Sang, donde compartimos jornada con los compañeros de Girona, Torredembarra y Montblanc.
Durante la visita pudo ver todo nuestro material expuesto y la sala museo y conocer algunos de los pequeños detalles que forman parte de nuestra agrupación y nuestra historia.

Josep Ignasi Boada (cuarto por la derecha) junto a representantes de la Comissió de Setrmana Santa y los Armats de Mataró (Rafel Llibre, Joaquim Valls y Jordi Romagosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario