sábado, 24 de marzo de 2012

Concierto de Semana Santa

Este año nuestra agrupación participará en un acto nuevo, fruto de la iniciativa de Jordi Lluch director del Coro Ciutat de Mataró.
Ya hace unas cuántas semanas, que Jordi Lluch se dirigió a nuestra entidad para explicarnos un proyecto que quería llevar a cabo por la Semana Santa. Se trataba de hacer un concierto con música sacra interpretada por el Coro Ciutat de Mataró y que los Armats, aprovechando que tenemos todos los enseres y vestuario de la Pasión, representáramos unos cuadros plásticos del Vía Crucis en puntos concretos de las partituras escogidas.
A la Junta nos pareció una opción interesante y una forma de aprovechar el trabajo que se hace en la Pasión
El proyecto todavía estaba naciendo y quedaban muchos aspectos a concretar, como por ejemplo el lugar. Se habló de Santa Maria, de Santa Anna e incluso del propio Patio de la Prisión.
Finalmente y superados todas las trabas, el proyecto ya está en marcha y todo lo que le rodea también.

Por lo tanto os presentamos el programa que se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de abril.

• Fecha: Miércoles 4 de abril de 2012
• Hora: 21:30
• Lugar: Iglesia de Santa Anna
• Repertorio: Vía Crucis de Franz Liszt y otras obras sacras.
• Cuadros plásticos representados por los Armats de Mataró.
• Entrada libre, con invitación (se pueden recoger las invitaciones a las oficinas del IMAC, y antes del concierto en la entrada de la iglesia)

Podéis encontrar información detallada sobre el concierto y el coro Ciutat de Mataró en su página web: http://www.corciutatmataro.org/index.php/ca/concerts.html

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario