miércoles, 4 de marzo de 2015

Presentación del Cartel de la Semana Santa 2015

El pasado domingo día 1 se dió salida oficialmente a la Semana Santa de Mataró. En parroquia de la Vírgen de Montserrat se llevó a cabo el acto de presentación del Cartel 2015.

El acto, conducido por Rafael Acedo, contó con los parlamentos de Mn. Sergi Notó, Antonio Jesús Prados, que presentó el cartel diseñado por Paco Zorrilla, y JesúsMoya. Jordi Merino introdujo al invitado de este año, Josep Ignasi Boada, que hizo un parlamento muy acurado sobre la realidad de la Semana Santa con especial mención a los elementos que conforman nuestra realidad.

Previamente a los parlamentos, los integrantes de la Hermandad de Jesús Cautivo escenificaron en directo los fragmentos que representan a la Procesión del "Prendiment".  



Vídeo de presentación del resumen de los actes del año 2014

El acto finalizó con la inauguración de la exposición dedicada a las mujeres cofrades, que recoge toda una serie de fotografías de su participación en los diferentes actos y procesiones de la ciudad. La secretaria de la asociación, Núria Borraz, hizo entrega a todas y cada una de las cofradías de la ciudad de un pequeño obsequio de agradecimiento, así como al ayuntamiento, la Comisión y a la parroquia.



Más información en el Blog de Semana Santa.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario