domingo, 29 de abril de 2012

Desayuno de los Armats

Hoy domingo, día 29, los Armats hemos llevado a cabo uno de estos actos que acostumbramos a hacer una vez finalizados los actos de la Semana Santa y que consiste en un desayuno de todos nuestros socios. Los que quieren venir, por supuesto.

Preparativos iniciales (Fotos: Jordi Rmagosa)
Es uno de estos actos que realizamos todos los años y que no ha fallado nunca. Diferentes formatos, diferentes lugares, pero siempre un acto de hermandad para ayudar a hacer más piña entre todos los socios de la entidad. Que no únicamente somos armats para desfilar.

Preparando las alcachofas a la brasa y las butifarras (Fotos: Jordi Romagosa)
A las 8 de la mañana, un pequeño grupo nos hemos preocupado de traer todo el material desde nuestro local hasta el patio del Hort del Rector, espacio al que hemos vuelto después de un par de años de hacerlo en el patio de nuestro local social, al patio de la Prisión de Mataró.

Preparando las ensaladas, esperando el momento de empezar y una vista de la gente en las mesas (Fotos: Jordi Romagosa)
A las 8 y media las mesas y sillas ya estaban a punto y a las 9 ha empezado toda la preparación. Hacer la brasa para asar la carne, preparar las ensaladas y las mesas y todo el que rodea un acto de estas características. Todo esto mientras la gente iba llegando poco a poco y se iban añadiendo al trabajo.

Preparando la comida y los sres. Joaquim Fernàndez, presidente del IMAC, Jordi Llinàs, presidente de los Armats i Jordi Romagosa, Capità Manaia, en el momento de los postres. (Fotos: Dídac Benítez)
A las 10 y media, que ya teníamos hambre, nos hemos sentado a la mesa y hemos disfrutado de un buen rato todos juntos. En total nos hemos reunido unos cincuenta socios que hemos disfrutado de una buena mañana, con un tiempo magnífico. Y el próximo acto, la Cena Social el día 5 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario